HomeAMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Desde el A.M.P.A. del colegio queremos informaros de la celebracion del FESTIVAL DE NAVIDAD el proximo 12 DE DICIEMBRE, en los salones de CAJA CIRCULO en la calle Concepcion, 17.

A las 17:30 horas se abriran las puertas para la entrada de publico en general. Los alumnos iran un poco antes para realizar un ultimo ensayo.

A las 18:00 comenzara el festival.

El precio para asistir al festival sera: 

10 € PARA LOS NO SOCIOS

GRATUITO PARA LOS SOCIOS.

(El precio es por alumo)

El importe íntegro va destinado a la contratación de los presentadores y gastos originados por la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos para realizar la entrega de regalos a los niños participantes.

Será obligatoria la presentación del carnet del A.M.P.A. o en su defecto la entrada correspondiente para poder acceder al salón. Recomendamos adquirir con antelación las entradas o el carnet del A.M.P.A. (el que no lo haya retirado) para evitar retrasos.

Durante la celebracion del festival se procedera al sorteo de

2 magnificas cestas de navidad y una estupenda tablet.

Papeletas ya a la venta

Al finalizar, como en años anteriores, se dara la bienvenida a los reyes magos que procederan a entregar a los niños los regalos.

Aprovecho la ocasión para informaros de que ya está a la venta la LOTERÍA DE NAVIDAD en participaciones de 3 €, en el despacho del A.M.P.A. en su horario habitual así como en secretaría.

Para cualquier consulta estamos a vuestra entera disposición, en la sede del AMPA o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Contacta con nosotros

947266180

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Email

Lista de Libros

Lista de LibrosConsulta la lista de libros para el próximo Curso 2016/2017 ordenada por cursos.

LIBROS DE TEXTO

 

AMPA

Docs and SupportAsociación de Madres y Padres de Alumnos de nuestro colegio.

Saber más...

Volver